Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 17:55
lagardel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Puntualizaciones sobre el BUEN/MAL uso de / o - en URL

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Esa es la única GRAN VERDAD que se ha soltado por el momento en este hilo xD



Como tu, como yo y el resto de los aquí presentes: prensa especializada, blogs tecnologicos, boca a boca... o por que trabajamos en una TIC! después de todo, somos nosotros los consumidores de este tipo de componentes xD NO? En realidad, ni para comprar un coche nos hace falta. Otros se han encargado de crear en nosotros la NECESIDAD de comprar ese producto ;)

La categorización y una buena estructura de nuestras URL en una tienda virtual, es necesaria, pero dudo mucho que la estructura que comentaís convenza a Google para otorgaros una mejor posición o una mejor conversión... y para incluir TAG'S relevantes, ya tenemos tanto el título como la descripción sin llegar a la necesidad de alargar nuestras URL y alejarnos de la raíz de nuestro dominio.

Peroooooooooooooo como de ejemplos vivimos en los foros... veamos lo que hace el GRANDE de la venta online en Españaaaaaaaaaaaaa .oO(isss difereeeeeeent hoyga!)
Geforce 8800 - Compra online precios precio comprar geforce 8800
Precios geforce 8800 comprar al mejor precio geforce 8800, entrega de 24 a 72 hrs. en toda España. geforce 8800 - Compra online precios precio comprar ...
www.pixmania.com/es/es/r/geforce-8800


Si estos se ganan la vida vendiendo hardware... creo que no es por que tengan unos precios cojonudos, ni mucho menos; sino por que han echo los deberes a nivel de optimización de sus contenidos y aún podrían hacerlo un poco mejor, creo yo... cargandose alguna cosilla más de su URL .oO(Solo por darme la razon xD jajajajajajaja)
Geforce 8800 - Compra online precios precio comprar geforce 8800
Precios geforce 8800 comprar al mejor precio geforce 8800, entrega de 24 a 72 hrs. en toda España. geforce 8800 - Compra online precios precio comprar ...
www.pixmania.com/es/geforce-8800
Llegar, categorizar y montar una buena estructura de "directorios / carpetas" con el fin de mejorar la visualización y navegación asi como la indexación de los productos de nuestro catalogo "ficticio" es algo que no podemos obviar, pero a la hora de cargar el producto que vamos a vender... pienso que no es necesario mostrar más que lo justo y necesario: EL PRODUCTO :)

Mañana continuamos xD :) Saludos
Tarjeta Grafica
www.pixmania.com/Tarjetas_Graficas
Tarjetas gráficas a los mejores precios y con entrega rápida.

son los mejores y pagan adwords por la frase tarjeta grafica, sera por algo.

es evidente que con una tienda online el seo esta un poco mas complicado y tambien hay que pensar que algunas veces arrastras sistemas antiguos de los que poco puedes cambiar.