Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 06:29
Avatar de javiertkd
javiertkd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito de su ayuda ( alojamiento vps si o no )

Pregunto, algo estoy trabajdno enun servidor VPS... pero tengo una gran cantidad de problemas.

Si no se daña la configuracion de correos (servidor smtp, pop3)
Retardo al enviar un email. ( a tardado casi 24 horas XD es de no creer)
Se daña el panel completo quedan sin funciones
Se pierde la posibilidad de conexion FTP

Este esta en silicontower, segun referencias es bueno, pero estos problemas saltan solos y te responden que es un BUG en el sistema o te dicen que ya esta resuelto.

Ahora bien lo ahorras en dinero lo perdes en tiempo y posiblemente le tenga que pagar mas al programador por retener sus servicios ya que no puede trabajar.

La verdad que lo veo muy inestable, ojo que trabajo en otro vps de argentina y ese anda EXCELENTE salvo por el retardo en los correso todo lo demas de 10.

No se que tan estable son y si es buena la idea de usar VPS, porque lo que no me brinda es estabilidad, no saben que feo es ingresar a tu panel de administracion que no hay nada, o que las paginas estan fuera de linea. Claro por arte de magia porque aun hoy estoy esperando respuesta de porque pasan estas cosas, o no responde o cuando lo hacen te dicen estimado cliente su problema ya esta resuelto..... y cual fue el problema ???? :(

Si alguien me dice o me da un consejo... porque la verdad... nose que pensar de este servicio. Y si hay alguien de silicontower aca. que me diga que pasa XD hace mas de 7 dias que estoy en la mitad cruzando un dominio culpa de ustedes........ porque no anda nada de namda maldito panel y VPS..


Saludos a la gente del foro SON LO MEJOR , el enojo es con la gente de silicon...