Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 09:53
Samou
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Subir archivos .dwg a la web

Hola a todos; veran tengo una enorme duda relacionado con objetos 3D en la web. El caso es q estoy desarrollando mi proyecto final de carrera, y en una de las secciones de la web en la cual se basa dicho proyecto necesito incluir visualizaciones de edificios en 3D. El hecho es que parto de archivos creados en Autocad o programas similares empleados por los arquitectos. Para empezar me informe sobre los formatos de archivos que generan estos programas y creo q la mayoria son .dwg o .swf (creo).
El problema esta en que no quiero q el cliente tenga que tener instalado ningun software para poder acceder a dicha visualizacion, sino que simplemente pueda ver el plano del edificio en Internet. Para esto me informe un poco y me recomendaron emplear Flash, pero ciertamente es una tecnologia con la que jamas habia trabajado y no tengo ni idea de los pasos que tendria que realizar para poder visualizar por ejemplo archivos .dwg bajo Flash y dentro de la web.

Por favor agradeceria cualquier ayuda que me puedan ofrecer; ya que como les comente se trata de mi proyecto final de carrera y necesitaria saber si es viable o no la idea que tengo en mente de visualizar objetos 3D en la web mediante Flash (u otra tecnologia; si es que alguien conoce algo mejor o mas sencillo)

Muchas gracias de antemano a todos

PD: Mi intencion es crear el sitio web con PHP