Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 10:23
Avatar de el_tigre
el_tigre
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Queja contra 1and1

Bueno, quiero expresar mi malestar y alertar a los webmaster sobre los servicios que ofrece 1and1 hace poco trasladé la mayoría de mis dominios allí sólo por 1 precio razonable de 6.50 dólares anuales pero llegado pero con un par de cuentas de hosting, los problemas de desbordamiento de hosting llegaron pronto y me incrementaron el precio seguí sobreviviendo pero la tarjeta de dévito anexada a la cuenta de paypal devengaba automáticamente hacia 1and1 de tal forma que mi página se deborda 1 par de días y no me di cuenta la tarjeta VISA había hecho más de 250 dólares de depósito a 1and1, inmediatamente retiramos la tarjeta de paypaly pasado 2 días más la deuda había subido como a 400 dólares, allí mismo quise retirarme de 1and1 y todos mis dominios quedaron atrapados automáticamente.

Señores he pagado la primera parte a estos señores de 1and1, tengo muchos dominios atrapados en 1and1 y no hay forma de sacarlos de allí, ya nos cansamos de pedir código de desbloqueo pero se hacen los oidos sordos.

¿Qué puedo hacer? pagar esa cantidad de dinero por 2 días de desbordamiento me parece exagerado, la soluciónhubiera sido como hacen la mayoría si mipágina se desborda se suspende la web por falta de ancho de banda pero ellos no hace así.


Saludos