Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 15:00
Avatar de andrewmp
andrewmp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver en que me baso para decir lo del procesador un procesador a mayor velocidad va a generar mas gasto de energia lo cual se puede ver en el calentamiento que sufre el procesador.

Yo no he dicho que el procesador sea malo o que este malo o sea defectuoso; simplemente he dicho que los procesadores AMD sufren de un pequeño inconveniente el cual se traduce que cuando se calietan se vuelven lentos o en el caso aqui expuesto se apaga la pc y el usuario debe de esperar un rato para que esta encienda.

Por que tengo pie para hablar de esto por que ya tuve un procesador AMD a 1.2 hz y se me quemo por exceso de calor y dejame decirte que yo tengo una UPS la ual me da hasta 20 minutos de carga por si se la energia aparte de eso esta conectada a un toma corriente con descarga a un polo a tierra y de la UPS conecto un regulador el cual alimenta de energia a mi pc por lo cual no creo que haya sido una gran descarga la que hubiese quemado mi procesador por que en ese caso hasta la board hubiese sufrido los daños.

Ahora cuando volvi a comprar otro procesador lo primero que me dijo el vendedor y no solo uno fue de que le instalase otro disipador de calor para que asi el procesador no se calentase al punto de volverse a quemar.

Con esto no he omitido que la board tambien pueda fallar, incluso si un modulo de memoria o el disco duro están mal conectados tampoco prenderia la pc.

Y si nos vamos a cosas mas traumaticas dependiendo del modelo y de la marca de pc se deberia uno de aprender sus diferentes sonidos o pendejadas que le den para poder solucionar el problema.

Le conteste al usuario anterior ya que el enfatizo en que su pc no volvia a prender sino hasta que se enfriase de nuevo para que esta levante vuelo.

Pero por lo que lei tu has hecho curso con AMD por lo cual imagino que has de saber un poco mas del asunto que yo es por eso que lo dejo a tu criterio yo solamente le di una idea y creo que no es mala ya que instalarle un disipador mas de aire a una maquina no le hace ningun daño; particularmente mi eqipos tiene dos disipadores de aire y aun asi mantengo mi pc abierta cuando estoy trabajando con ella.

andrewmp