Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 05:23
3l3azar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
como establecer parametros de consulta variables

Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro, y además acabo de empezar con esto de SQL, espero no estar equivocandome de topico, ni haciendo una pregunta absurda, ni nada por el estilo...
he estado buscando la respuesta a mi problema en otros posts pero no he encontrado nada que me sirva. mi problema es que tengo una tabla donde almaceno los horarios de los usuarios, tengo 7 campos, uno para cada dia de la semana, y en ellos almaceno las horas que los usuarios estan disponibles. lo que quiero hacer es una consulta que en funcion del dia de la semana busque la hora de la actividad en el campo correcto. he probado muchas cosas pero ninguna me funciona, me podriais ayudar?

esto no esta bien escrito, pero es para dar una idea y no se como explicarlo bien:

SELECT actividades.hora, CASE WHEN WEEKDAY(CURDATA())=1 THEN horario=perfiles.horarioLunes WHEN WEEKDAY(CURDATA()=2 THEN horario=perfiles.horarioMartes....
FROM actividades, perfiles
WHERE horario LIKE HOUR(actividades.hora)

supongo que se ve que estoy totalmente perdido :S. muchas gracias de antemano por la atencion

Última edición por 3l3azar; 10/10/2009 a las 05:36