Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:57
pauv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Girona
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias Carlangueitor.

Hasta dónde he entendido el tutorial, creo que sería más fácil que el Index.html conteniera sólo lo de las cookies (llamando a PHP), después que hubiera un Index2, que saldría sólo la primera vez, y un Index3, que sería para las demás veces.

Entonces debería seguir el ejemplo siguiente:

<!- cookiecontador.php ->
<?php

$visitas = $visitas + 1;
setCookie(“visitas”,$visitas,time() +3600*24*365);

?>
<html>
<body>
<?php
If ($visitas > 1 {
Echo (“AQUÍ LLEVAR A INDEX3”);
} else {
Echo (“AQUÍ LLEVAR A INDEX2”);
}
?>
</body>
</html>

Deberíais ayudarme, por favor, a poner en Php cómo puedo hacerlo para que dónde dice "aquí llevar a index2/index3" definir la redirección de la página.

Lo otro lo dejaría todo igual porque ya me va bien que la cookie dure un año.

Me consta también que algunos navegadores dependiendo de la configuración de cada uno pueden recortar la duración de la cookie, por favor si sabéis alguna forma de solventar este problema para que no salte demasiado a menudo el problema os lo agradecería.

¡Muchas gracias!

Definitivamente, soy un negado para Php, no consigo configurar esto :( de hecho es normal, ya que es la primera vez que toco Php y no sé ni siquiera lo más básico.

Si nadie sabe de una página de inicio que viniera ya hecha con la función esa de aparecer sólo la primera vez, de forma que yo sólo tuviera que encargarme del diseño y contenido de la página sin tener que tocar la parte de Php.

Si creéis que con Javascript quizá sería más sencillo, no tengo ninguna preferencia, simplemente que sea algo simple.

Gracias de antemano ;)

Última edición por GatorV; 12/10/2009 a las 10:09