Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 13:55
all-ill
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Pantallazo Azul por driver Realteck AC97

Puedes intentar lo siguiente:
  1. Desinstalar otros drivers de sonido instalados.
  2. Descargar este driver
  3. Descomprimir el archivo descargado

Actualizar el driver o instalarlo de forma manual o "semiautomática"
  1. Clic con botón derecho sobre "Mi PC"
  2. Seleccionar menú "Administrar"
  3. Seleccionar "Administrador de dispositivos"
  4. Desplegar la rama "Dispositivos de audio, vídeo y juegos" u "Otros dispositivos"
  5. Seleccionar los ítem que correspondan a la tarjeta o chipset de sonido o los que salgan indicados como dispositivos desconocidos
  6. Clic con botón derecho sobre el elemento o ítem deseado y seleccionar "Actualizar controlador..."
  7. Marcar opción "No por el momento"
  8. Siguiente
  9. Marcar opción "Seleccionar desde una lista o ubicación específica (avanzado)"
  10. Siguiente
  11. Marcar casilla "Incluir esta ubicación en la búsqueda"
  12. Pulsar botón "Examinar..."
  13. Seleccionar la carpeta que contiene los drivers descargados y descomprimidos.
  14. Aceptar
  15. Siguiente
  16. Seguir las indicaciones en pantalla hasta finalizar el proceso.

En caso de que no funcione puedes probar lo mismo pero en el primer paso del asistente marcar las opciones correspondientes para que intente buscar los drivers en Windows Update.