Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 14:59
noble10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: fechas en access

muchas gracias por tu respuesta no se a lo mejor no me explique bien mira esto es lo que quiero hacer espero me puedas decir si se puede hacer

hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo unos campos los cuales son fecha de antiguedad es la fecha en que un trabajador empezo a trabajar puse uno con la fecha actual de esos dos tengo que sacar el numero de años que tiene laborando eso ya lo tengo despues tengo otro campo que se llama dias_vacaciones_por ley el cual dependiendo de los años son los dias que tiene de vacaciones eso tambien ya lo tengo. tambien tengo otros tres campos que son dias_vacaciones_acumulados, dias_vacaciones_disfrutados y el total.

dias_vacaciones_acumulados y dias_vacaciones_disfrutados los va a introducir el usuario lo que quiero hacer es que sume el campo (dias_vacaciones_por_ley + dias_vacaciones_acumulados) - dias_vacaciones_disfrutados = total hasta eso todo bien.

lo que quiero hacer es que por ejemplo un trabajdor que tenga una fecha_antiguedad del 10/11/1980 entonces cuando fecha_actual sea = 10/11/2009 el valor que se encuentra en el campo total pase al campo dias_vacaciones_acumuladas y que me lo haga cada año y tambien quisiera saber si se puede hacer aunque no se haya ocupado el sistema o que si ya se paso la fecha como quiera me lo actualize espero haberme explicado les agradesco mucho su ayuda muchas gracias