Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 21:51
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Tamaño de una Pagina Web

Cita:
Quisiera saber cuanto mide una pagina tamaño completo
Un poco ambigua la pregunta.. si quieres saber cuanto mide unas paginas, hazte una impresion de pantalla, y en software tipo Chotoshop y Fireguorks las pgas y las mides...

es un error querer armar un site tratando de deducir el tamaño de alto, por la sencilla razon que lo estas haciendo para un usuario, que probablemente solo vea tu web con una altura relativa, y despues deba scrolear para ver el resto.

Lo que consideres como escencial, debe verse primero en el sitio, y lo secundario que quede para que el user Scrollee.... hoy dia es dificil definir un tamaño estandar de web, puesto que los monitores varian un monton... mas esa web que pasaste, yo no la veo a pantalla completa.. y te aseguro que otro lo vera como la mitad de su monitor.. manejate, por el momento con mediadas que se vean bien en monitores de 1024... que seria entre 850 y 950 mas o menos de medida para la web, y de alto, no importa mucho.. como te dije, el usuario nunca vera la web completa salvo que escrolee.. el tamaño de alto para una resolucion de 1024, esta aproximadamente entre 500 a 600 px, ya descontando los elementos del navegador, barras de estado, y barra de herramientas del sistema..

Al menos eso creo ...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...