Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 18:52
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si josemi .. hay una manera que el navegador "se olvide" de las variables que tiene en POST ...

Se trata simplemente de cuando terminas la ejecución del script q usa esas variables POST .. redirecciones a otra página ..

A eso es lo q me referia que creo q va por ahí la cosa .. Pero como no ha puesto código .. pues no se como trabaja. De todas formas es un "error?" muyyy comun no hacer redirecionamientos "automaticos" de este estilo para evitar dicho efecto de que el navegador intenta reenviar la información q tiene ..

Tal vez . por otro medio con algunas cabeceras HTTP tipo "no-cache" .. o "expire" .. se solvente el problema .. Pero yo por mi parte soluciono dicho "efecto" haciendo un simple redireccionamiento .. En caso de que tenga q mostrar algun mensaje de como fué el proceso que realizó el script.php de proceso de esas variables que envio por un formulario o metodo POST .. lo hago en la pagina que redireciono y no en la que procesa dichas variables .. como supongo que mas de uno me habrá leido por estos foros ..

Un saludo,