Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 19:14
Avatar de vijevies
vijevies
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Hay empresas que lanzan la gran propaganda que anunciarán tus productos a 50.000 internautas, que aumentarán considerablemente el tráfico de tu web. Pero la realidad es que el 80% de esos 50.000 internautas nunca llegarán a abrir el mail. De los 10.000 internautas restantes, el 75% abrirá el mail por casualidad, porque tiene Outlook y al hacer clic para seleccionarlo se le abre. Inmediatamente lo borrará, sin leerlo.
Esto es muy muy pero muy cierto para un Marketero Profesional esto es poco o nada, pero para una persona en Internet, no digo un mall virtual grande alguien que tiene una web de servicios o un pequeño site interesaate y quiere hacerse conocido estos 100 o 200 que entren a su pagina web es bastante no creen?, si lo comparamos con un anuncio de Radio (casi andie escucha los comerciales por radio) un anuncio en un diario (para que tenga impacto lo publicamos un domingo cuanto no cue$$$$ta) si embargo esos 200 o 100 personas al entar a la web ven algo diferente, animaciones, texto y es que, si entro es qeu le intereso lo que se mando por mail y por ahi se concreta un negocio aunque no lo crean yo hice un negocio con una empresa que me contacto por SPAM que hice yo un año atras en mi Pais y ahora trabajo para esta empresa y me va bastante bien.

Otra es que yo tengo un mail en Latinmail donde recibo y leo SPAM (solo el que me llega en castellano) es decir soy del 30% que leen SPAM pues el otro 70% ni lo mira. Creo que esto es un tema de mucha discusion porque al fin y acabo es SOLO PUBLICIDAD, la publicidad vende, da trabajo y no daña a nadie...admito que puede ser un poco latoso cuando es por mail, pero otro medio economico de llegar a la gente (internautas o navegantes) que ustedes conozcan pues publiquenlo aqui para que muchos hagan sus campañas.

Bueno al menos esa es mi opinion
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe