Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 07:33
MadDunDee
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
JQUERY fadein fade out

Muy buenas, no tengo muchas nocione de js y estoy comenzando a usar jquery. Estoy tratando de hacer un efecto q paso a explicaros a continuación.

Veréis, por un lado uso un panel en slide cuando .click que baja mostrando el contenido. otro botón cierra el panel. Hasta aquí bien, lo q sucede es que el panel tiene un contenido que justo antes de desplegarse el panel se ve, rompiendo así el efecto de aparecer junto con el panel en slide.

Para solucionar esto me planteé hacer que la lsita que tengo dentro de ese slide que contiene unas miniaturas de 200x200 entrara en un fadein cuando clicas para hacer slideDown ycuando clicas para hacer slideUp se produzca un fadeOut.

A continuaación os pego el código q tengo:

Código PHP:
<script type="text/javascript">
$(
document).ready(function(){                       

$(
".btn-slide-moderna").click(function(){
$(
"#panel-cocina-moderna").slideDown("slow");
});
    $(
"ul.galeria").fadeTo(10001);
;
});
    
    
    
/*$(".btn-slide-moderna").click(function(){
        $("#panel-cocina-moderna").slideToggle("normal");
    });
    
    $(".btn-slide-clasica").click(function(){
        $("#panel-clasica").slideToggle("slow");
    });
    
    $(".btn-slide-rustica").click(function(){
        $("#panel-rustica").slideToggle("slow");
    });
    
     
});*/
</script>

<script type="text/javascript">

$(document).ready(function(){
$(".btn-cerrar-moderna").click(function(){
$("#panel-cocina-moderna").slideUp("slow");
$("ul.galeria").fadeOut("fast");
});

    
});
</script> 
Como podéis ver ni siquiera se si la sintaxis es correcta, se trata de manejar dos eventos por separado. Es decir, por un lado un botón abre el slide y hace un fadein al 100% de opacidad y por otro un botón hace cerrar el slide haciendo un fadeOut a 0 de opacidad. Hay q tener en cuanta que esto debe de funcionar siempre, es decir, que unavez cerrado el panel con el fadeout, cuando se vuelve a pulsar en el fadeIn tiene q funcionar de nuevo, lo digo porque me pasaba q la primera vez funcionaba pero luego no me mostraba de nuevo la lista.

En fin, espero haberme explicado bien (cosa q no tengo muy clara) y sobre todo q me podáis ayudar ya q me urge mucho!

Muchas gracias como siempre!!