Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:51
pauv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Girona
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias mark_ant0n. Por lo entendido, a lo que tu te refieres es a que los usuarios se registren. Bien, mi sitio web está construido con Joomla y lo que a mí me interesaría es que al entrar por primera vez pudieran ver una página HTML mientras que a partir de la primera vez accedieran a lo que es el home de la página en Joomla.

El Joomla trae distintos sistemas para poder mostrar mensajes después de registrarse, pero lo que yo quisiera es que esta página se mostrara a las nuevas visitas aunque no estuvieran registradas. Por lo tanto, debería ser algo ajeno al Joomla, simplemente una página con una cookie o algo que comprobara si es la primera vez que se visita o ya no es la primera y en función de si es uno u otro llevar a un index en HTML o al index del Joomla.

Sé que suena muy egoísta esto, pero a mí no me interesa liarme en aprender Php porque sólo soy webmaster de mi web y con el Joomla me va más que suficiente, el Php es un lenguaje que de momento lo veo lejos y difícil y no tengo ni tiempo ni necesidad de aprenderlo ahora por ahora.

Por eso ando buscando algun sistema que venga prefabricado, ya sea vía una librería o algo por el estilo que permitiera tener ya un script o una pequeña aplicación programada para realizar esa sencilla redirección en función de la cookie.

Muchas gracias ;·)

Disculpad de nuevo el doble post. Finalmente he encontrado un sistema sencillo y que parece que funciona, sólo que debe de haber algun error en el código.

Os lo cuento, el código es el siguiente (consta de tres archivos):

ARCHIVO: INDEX.PHP

<?php
$visits = $visits + 1;
setCookie("visits",$visits,time() +3600*24*365);

if ($visits > 1) {
require_once('first.php');
} else {
require_once('subseq.php');
}
?>


ARCHIVO: FIRST.PHP

<?php
header( 'Location: mysite.com/index.html ) ;
?>


ARCHIVO: SUBSEQ.PHP

<?php
header( 'Location: mysite.com/web' ) ;
?>


Donde dice mysite.com/web obviamente lo he escrito con el http y las www, pero cómo tengo menos de 30 posts he tenido que recortar la dirección.

El problema que tengo es que aunque sea la primera vez que se entra sigue llevando a la página que debe salir cuando hace ya más de una vez que se ha entrado.

Supongo que debe de ser un pequeño error con el código, si alguien puede ayudarme, sería de ayuda.

También comentar que quizá es problema mío, he borrado todas las cookies y lo he probado con dos ordenadores y me ocurre que sale cómo si no fuera la primera vez, de todas formas quizá es que hay algun "residuo" que interpreta que no es la primera vez.

Última edición por GatorV; 12/10/2009 a las 10:06