Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 22:11
AyanamiRei
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un Spyware/Malware/Troyano

Ya desinstalé Combofix y puse el Avira antivirus. gracias!

Si, es que me aparecen las carpetas en el USb y en Usuario. Ya intent{e borrarlas y no puedo, vuelven a aparecer. Y no las quiero picar porque de all{i se soltó el virus en primer lugar.

Mira, te mando una imagen de las carpetas. Este es de la carpeta de usuario en c/documents and settings/usuario:

photobucket.com/albums/f364/Evil73/caption3.jpg

Esta es del USB de mi señora madre y tiene las mismas carpetas:

photobucket.com/albums/f364/Evil73/caption4.jpg

Cada vez que abro alguna de estas carpetas, el aAvira me dice que hay peligro de un virus en un archivo llamado qdxus.scr, pero cuando le pongo analizar con antivirus, me aparece una ventana de error que dice:

"El elemento qdxux.scr al que hace referencia este acceso directo ha sido cambiado mo mivido, por lo que el acceso directo puede no funcionar correctamente ¿quiere eliminar el acceso directo?" y cuando le pongo sí, va borrando cada carpeta una a una, pero cuando vuelvo a conectar el USb allí estan nuevamente. Me dan miedo

También me lo hace cun un archivo llamado biecei.scr. Igual, lo intento analizar, me dice que se movio y poco a poco va borrando cada acceso directo, pero cuando lo vuelvo a conectar allí esta.

Ojalá sepas que es.

Saludos y mil mil gracias