Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:00
megias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tamaño de una Pagina Web

Hola compañero la verdad esque el ancho de la web varia segun el tamaño y la resolucion de la pantalla del usuario, la verdad esque hoy en dia casi todo el mundo utiliza resoluciones bastantes grandes. pero aunque ya casi nadie utiliza resoluciones de 800x600 ahora hay mucha gente con pantallas panoramicas, otras personas que utilizan la televisión de 42 pulgadas los portatiles rara vez superan las 17 pulgadas, asi con esto quiero decirte que hemos avanzado bastante poco en este tema mas que nada por que cada vez salen mas formatos,

yo siempre a la hora de elavorar una web siempre me pongo en el lugar del usuario y tengo que decirte que siempre prefiero una web que me sobren espacio por los lados a que tenga que estar utilizando la barra para ver todo el ancho de la web.
asi que yo siempre utilizo un ancho obtimo como podria ser 800.

aunque esto para mi quedo bastante obsoleto cuando empece a estudiar Javascript.

Javascript te permite averiguar la resolución de pantalla de usuario entre tantas otras cosas. de esta manera podrías hacer un Script que según la resolución de pantalla del usuario se viera de una manera o otra. de todas maneras si no conoces javascript te se hará bastante complicado. pero yo te animo a que pruebes de hacerlo y que nunca te conformes con lo mas simple. Quien mas se complica la vida al final es el que mejores resultados obtiene