Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 13:42
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: No se ven usuarios

Te quiero enumerar muchos puntos que PERSONALMENTE no estoy de acuerdo contigo:

Cita:
Iniciado por DIRAB51 Ver Mensaje
Estimados señores.
Deberian saber que existen los llamados mensajes privados, para hacerle alguna critica a alguno de los miembros, y si nó reportarle el mensaje a un moderador.
No utiliceis el foro para criticar a los demas, cuando no sabeis la respuesta a la pregunta que se hace, porque lo único que se consigue es alargar el post.
-> Pudieras tener razón a medias, ya que la utilización de los post ayuda a que los demás usuarios lean y se den cuenta de problemas y no los cometan ellos. Muchos usuarios leyendo post parecidos tienden a tomar medidas y saber cómo publicar las cosas. Si nosotros te hacemos ver el error por privado nadie se dará cuenta del error que ellos podrían cometer si hacen lo mismo que tú.

Por otro lado el foro no tiene límites de mensajes. Puedes escribir tantos post quieras, no importa que se alarguen. No es necesario no saber la respuesta para hacerte ver tu error.

Cita:
Iniciado por DIRAB51 Ver Mensaje
En cuanto a los permisos para mostrar esto, les puedo asegurar que los tengo todos, ya que soy el responsable del colectivo de la página en que estan, y por supuesto los muestro aquí y nó en ningun otro foro porque este es el mas serio que conozco.
-> El hecho que administres el sitio no puedes publicar los correos de los usuarios. No te da derecho, se ve que no tienes idea lo que es la privacidad. Aquí cualquiera toma esos correos y los agrega a una base de datos para vender, alquilar, etc. ¿De quién es la culpa? Tuya porque publicas correos de los usuarios que los CONFIAN a tu sitio. Cualquier foro o sitio web por más serio que sea no es excusa para comprometer la privacidad de los usuarios. LEE EL CODIGO DEL WEBMASTER.

Cita:
Iniciado por DIRAB51 Ver Mensaje
Solo recordar que llevo mas tiempo en este foro que vosotros, y con seguridad mas páginas web realizadas que ustedes, por lo que sé como funciona esto.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos los miembros.
-> Lo único que demuestras con esta actitud es que eres un ignorante. Cualquiera que esté de acuerdo contigo lo es seguramente. No sé que tanto ayudas a las personas, porque si tienes más tiempo acá (2002), solo veo menos de 200 mensajes en todo ese tiempo y más del 80% de ellos es para pedir ayuda. O sea ni siquiera ayudas a los demás y criticas que te digamos el error que cometes.

-> Con respecto a que seguramente llevas más webs realizadas que cualquiera de nosotros, me parece muy estúpido de tu parte comentar esto. Más bien creo que tus posts dicen otra cosa, ellos realmente hablan de ti.

P.D: Pensaría que ni siquiera vale la pena discutir contigo... pero personas como tú necesitan dejarles claros las cosas.

Última edición por Larenz; 12/10/2009 a las 15:56