Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 03:57
rokimoki
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sencilla resource id

Holas he estado mirando mucho sobre estos casos y más o menos ya he decidido a exponer mi problema, he visto que cada caso tiene cierta solución pero no explican cómo solucionarlo sino más bien ya exponen el código correcto, que me parece bien pero no he aprendido nada de como corregirlo.

Aquí expongo:
Tengo una página de prueba que me debería mostrar el contenido correcto de cada valor dicho código es:
Código PHP:
<? require('***'?>
<?php
echo '<b>Aldebaran(Neuschwanstein)</b>: <i><font color="green">'.$casti1name.'</font></i> | ';
echo 
'<b>Prontera(Fadhgridh)</b>: <i><font color="green">'.$casti2name.'</font></i> | ';
echo 
'<b>Payon(Sacred Altar)</b>: <i><font color="green">'.$casti3name.'</font></i>. ';
print_r ($casti1);
print_r ($casti2);
print_r ($casti3);
print_r ($casti1name);
print_r ($casti2name);
print_r ($casti3name);
?>
Luego tengo el php que hace los queries...
Código PHP:
$casti1 = array(=> mysql_query("SELECT guild_id FROM guild_castle WHERE guild_id = 0"));
$casti1name = array(=> mysql_query("SELECT name FROM guild WHERE guild_id = '".$casti1[0]."'"));
$casti2 = array(=> mysql_query("SELECT guild_id FROM guild_castle WHERE guild_id = 13"));
$casti2name = array(=> mysql_query("SELECT name FROM guild WHERE guild_id ='".$casti2[0]."'"));
$casti3 = array(=> mysql_query("SELECT guild_id FROM guild_castle WHERE guild_id = 17"));
$casti3name = array(=> mysql_query("SELECT name FROM guild WHERE guild_id = '".$casti3[0]."'")); 
Bueno, explico los $casti1, $casti2, $casti3 son integer y luego el $casti1name y demás dependiendo del valor de ese integer buscan una string en la otra tabla. El problema es eso, que sale Array Array Resource Id y no entiendo nada, tengo otras modificaciones y otras consultas quizá hasta más complejas y no me da ningún tipo de error.

Es decir esto es lo que me muestra:
Cita:
]Aldebaran(Neuschwanstein): Array | Prontera(Fadhgridh): Array | Payon(Sacred Altar): Array. Array ( [0] => Resource id #8 ) Array ( [0] => Resource id #10 ) Array ( [0] => Resource id #12 ) Array ( [0] => Resource id #9 ) Array ( [0] => Resource id #11 ) Array ( [0] => Resource id #13 )
Gracias de ante mano por vuestra ayuda.