Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 05:48
dani_ponsg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Permisos Apache

Muy buenas! Es mi primer post aquí y la verdad que no se muy bien en que apartado enviarlo asi que lo pongo en General y si tiene que ser movido, ningun problema.

Os cuento un poco la situación:

Tengo una pagina web que contiene un formulario que sirve para identificarse (dentro de una base de datos SQL). Si te validas bien lleva a otra pagina PHP donde basicamente se hace una consulta a la base de datos y muestra los resultados en una tabla con dos columnas y las filas, son el resultado del SELECT.
La segunda columna contiene Links de programas alojados en el mismo servidor.
Por ejemplo, un archivo seria //servidor/directorio/archivo1.txt. El problema es que, aunque no te hayas validado contra la base de datos, si conoces //servidor/directorio puedes listar el contenido del directorio. Con los archivos httpd.conf y .htaccess he conseguido que para listarlos pida una user y pass, el problema es que tambien lo pide para ver los archivos (aunque estes ya validado en el primer paso). Mi pregunta es como puedo evitar que me pida el usuario y contraseña de restriccion del apache una vez hago clic en un link de los de la tabla.

No se si me he explicado bien.. lo siento ;)

Gracias!!