Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 07:53
khalim13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Listas de Selecciòn (combos)

Buenos dìas amigos foristas. Tengo un formulario con una serie de lista de selecciòn (combos). Este formulario me lleva a otra pàgina, donde guardo los datos de los combos en un arreglo, los envìo a un servicio (de la clase nusoap), donde se realiza la consulta sql y me devuelve los resultados y los publico en esa misma pag. El problema es el siguiente, el combo funciona a la perfecciòn, siempre y cuando el usuario escoja una opciòn de cada lista. El asunto es que no es necesario que eso pase, el usuario puede escoger una, dos, tres etc o todos las listas. Lògicamente, cuando el usuario escoge sòlo una opciòn, el arreglo se envìa vacìo en el resto de los campos y por supuesto, cuando realizo la consulta "$sql="SELECT * FROM paymul WHERE bancos='".$datos['bancos']."' AND filial='".$datos['filial']."' AND eventos='".$datos['eventos']."' AND tipos='".$datos['tipos']."'";" No me trae ningùn resultado.

Què puedo hacer en este caso?, què deberìa modificar en la consulta para que me funcione con 1, con 2, con 3 o con todos y no sòlo con todos?, o quizà debo cambiar alguna cosa en el formulario entonces? Espero de verdad que puedan ayudarme, ya a mi no se me ocurre màs nada. De antemano, muchas gracias por su ayuda! Saludos.