Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 20:36
Avatar de serra00
serra00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Efecto en letra

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Hoygan, noooo!!! de que se trata esto?

serra00, yo solo puedo sugerirte cambiar de actitud y dejar de decir "si alguien tiene el codigo, que me lo de", ya varias veces te explicaron que la idea del foro no es "evitarte la fatiga", sino que aprendas y no tengas necesidad de volver a preguntar por algo similar.

Aparte de eso, si tratas de cuidar un poco tu escritura y forma de expresarte, sera mas facil entenderte y buscar una solucion a tu problema.

te respondere igual

nooooo!!! de que trata esto?

Triby mi actitud es normal no pueden pensar que uno exije por ser directo con las preguntas si kieren que cambie mi actitud miren pongo emoticones cambio, no? yo sigo igual ustedes piensan que cambio.. yo no exijo algo.. yo pregunto y si hay gente amable me responde.. si no me responden no hay problema.. pero.. no me desvirtuen el tema con contenido que no es revelancia ( )

Aparte de eso, intenten cuidar un poco su escritura, no siempre uno entiende a que se refieren "veo tu codigo mal, editalo" ¿que codigo, de que habla? "pasame tu codigo y yo te paso el mio" ¿eh? "edita la css ¿que css?, yo solo kiero el efecto en una tabla "Antes te puse cual era la forma correcta del documento, es decir:" ¿que forma de documento? sigo diciendo que solo es una tabla, nada mas..

intenten entender que a veces los usuarios somos "novatos" en estos vocabularios y no entendemos a que se refieren, y citar el codigo y poner en negrita que esta mal o que esta bien o que hay que cambiar es siempre una buena respuesta y evitas escribir

como dije yo no exijo nada solo que a veces me responden cosas re raras y les vuelvo a decir de una manera directa pero con buena onda ( yo lo hago con buena onda, por ahi por escrito no parece )

asi que si saben gracias, si no saben, gracias por leer, pero leer por favor, si van a responder que sea sobre el tema, si no mandenme un MP y les respondo con gusto