Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 23:13
letal13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien que Pueda colaborar

Hola Amigos de esta comunidad resulta que tengo un problema con un con la programacion de mi sitio web.

e creado mi sistema de noticias y todo funcionar a la perfeccion desde el envio edicion muestra y hasta las url amigables...
la paginacion de las noticias la realize de forma exitosa y todo esta bien hasta ahi..

e creado el sistema de comentarios para las noticias relacionando el comentario al id de la noticia y resulta q esta muy bien hasta ahi pq se guardan y se muestran lo comentarios pero el problema radica cuando quiero paginarlos, pues cuando los muestro todos en un ciclo while todo sale muy bien pero cuando trato de ordenarlos por pagina no e encontrado la mejor manera de hacerlo

Código PHP:
$sql=mysql_query("SELECT * FROM comentarios WHERE id_new='$id' ORBER BY id DESC LIMIT $inicio, $fin"); 
se podria decir q es el codigo principal de la consulta con las limitaciones de el inicio y el fin amostrar siempre antes habiendo declarado todos los procesos para paginacion.

segun habia estado leyendo algo pasa en las paginaciones cuando se usa la condicion WHERE..

La id de la noticia la extraigo mediante get

Si alguien fuera tan gentil y conoce el procedimiento a seguir y me lo pudiera facilitar le agradeceria un millon de veces..