Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:21
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Creo que google no me enlaza bien

Bueno viendo, tienes 11700 enlaces indexados en Google, por ejemplo cogiendo al azar uno de los enlaces con titulo de post como titulo de indexado de google, por ejemplo:
Descargar Internet Video Converter Gratis
Aparece en la 2ª Pagina posicion 8.

Veo que los titulos de los post te los esta indexando bien y te lleva al sitio en concreto, que no te los enlace todos es normal, google mira mucho la calidad de los contenidos, cantidad de los mismos, etc...

Tienes que tener en cuenta que tambien existe muchisimas paginas que muestran los mismos resultados y la gente se estanca en la 1ª pagina y casi nunca pasan a la 2ª pagina de resultados de google.

Supongo que tendras las metatag correctamente puestas en las paginas.

En el titulo de http://www.territoriowarez.com/foro.php cambialo y evita repetirte con TERRITORIO WARE - Foro Territorio Warez pon Foro Territorio Warez

Debes de colocar links de interes en distintas webs amigas, asi Google tambien ve que tu web se expande y este te hace mas caso a la hora de indexar.

La indexacion natural requiere tiempo y paciencia, tu web no esta mal construida, lo se por experiencia por una web de mi empresa, aun no estan indexado todos los resultados pero ya tengo cada dia mas.

Bueno si me dices en que parte te esta dando o crees que te esta dando problemas postealo y lo vemos.

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras