Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:54
cenrueda
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda para portal

Hola a todos, soy nuevo en la parte de desarrollo web y estoy aprendiendo leyendo manual de cs3 y foros. Tengo algunas inquietudes para ver si son tan gentiles y me colaboran.

La estructura que cree localmente fue la siguiente:

e:\misitio\inicio.html
e:\misitio\escaneadas\informe.jpg
e:\misitio\html\departamentos.html
e:\misitio\informes\informes.xls

La estructura en el servidor es la siguiente:

/dominio/atencion/pruebas/inicio.html
/dominio/atencion/pruebas/escaneadas/informe.jpg
/dominio/atencion/pruebas/html/departamentos.html
/dominio/atencion/pruebas/informes/informes.xls

Tengo que subir una informacion (archivos de excel, word, power) a una direccion del portal de la empresa, para que sea consultada (descargada) por algunas personas, inserte 3 (opciones) vinculos hechos en texto de flash. Hay alguna manera que en vez de texto flash se inserten botones? el problema es que el texto tiene 60 caracteres y no caben en el boton flash.

Ya subi al servidor la pagina inicio, con las carpetas escaneadas, departamentos, informes y todo el contenido que cada una de ellas tiene, hay que subir la carpeta misitio?

*Al visualizar la pagina desde el browser, los links de los 3 vinculos de inicio, no aparecen. Si miro la informacion en la maquina local y en desarrollo estos si se pueden visualizar y funcionan.

*Hay alguna manera para que valide a un usuario en la pagina de inicio? sin tener que recurrir a alguna base de datos?

De antemano gracias a todos los que participan en estos foros y colaboran con sus aportes.