Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 09:18
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows xp no me muestra la ventana de inicio de sesión

cuando intentas reparar el sistema que error te diagnostica y que solución te da??????

Ejm:

Error: 0x00000214 (PD: no existe este error es un ejemplo =P)
Solución: Restaurar el Sistema.

Yo tuve un problema similar, la diferencia es que me ocurrio con windows 7, a mi se me quedaba en la pantalla donde dice Windows se esta iniciando. Lo solucione reparando el sistema haciendo una restauración en un punto anterior (no el que viene por defecto, si no a elección mía).

La causa fue que windows tenía una caracteristica activada (creo que te hacía como una copia de tus datos en el disco duro, la verdad que no me acuerdo bien), la cuestión es que cuando instale el Advanced System Care, hice una limpieza y creo que dañe un archivo de windows gracias a dicha caracteristica. Y al reparalo (como explique anteriormente), le pase el tuneup2009, y me salio en las recomendaciones de optimización, desactivar esa caracteristica (la cual hasta entonces no sabía que existía) ya que esta era innecesaria para el correcto funcionamiento del sistema, la desactive, y hasta ahora no me ha vuelto el bendito problema.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía