Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 09:42
Avatar de Batusai
Batusai
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rueda del ratón no sube y baja la página

Si se pudiera picar fuera del reproductor y recuperar la utilidad del scroll del ratón sería un éxito rotundo. Pero por lo que dices interpreto que el IE es "defectuoso", porque el Firefox, que es el que suelo usar, no me da esos problemas.
Quizá no es que tenga ningún problema el IE sino simplemente que actúa de forma particular con configuraciones como la uso para evitar el problema del fondo descompensado que tenía.

La foto de fondo debe ser la que es o una similar. Muy amplia y pesada, sí, pero es que ellos lo quieren así.

Yo encantado de no poner música, sobre todo esa "pastillera", pero en este tema el que me pidió que le hiciera la página es categórico, a pesar de lo que le alerté contra eso. Quizá sus potenciales visitantes sí aprecien esos ruidos al llegar a la página por primera vez. Pero a gente como yo el escuchar esa música autoreproducirse me llamaría a cerrar la página a la mayor brevedad posible.

El origen es que quería un fondo que se autoajustara. Apliqué ese código porque es, de los que encontré en el Google, el primero en funcionar. No tengo reparos en desecharlo si me permite recuperar el scroll, pero necesitaría buscar otra solución al tema de la imagen de fondo.

En este momento estoy entre la espada y la pared. Si tiro hacia un lado me fastidia el otro.