Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 11:24
pqnova
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: El famoso problema de divs que no crecen 100% en vertical...

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Pero, ¿qué más te da?. Es decir, si no tiene un fondo ni nada, ¿para qué quieres que el div contenido llegue hasta el final, si no lo vas a ver? ¿hay algo que no has contado de lo que quieres hacer?
Ah! si claro! claro... no es por capricho.. ojalá pudiera evitarlo...

El tema está en que el div "contenido" va elementos de diseño (como un barra vertical con transparencia) que debe crecer hasta abajo, si el div contenido fuera de un tamaño fijo no tendría problema, pero como toda la web es dinámica tengo el marrón montado.

Algo asi:

img205.imageshack.us/img205/4987/cssloquequieroconseguir.jpg

Claro.. no puedo poner esa barra de fondo de "contenedor" porque no es un tamaño fijo, empieza a cierta altura de cabecera y crece dinámicamente... podría poner solo la transparencia repetiendo solo una porción y luego montar la imagen en "contenido" con posicionamiento .. pero como haría para que empezara el background-repeat de "contenido" a cierta altura de la cabecera??... joder.. es que no es facil...

Si consiguiera que "contenido" crezca dinámicamente al 100% lo tengo solucionado metiendo de fondo la transparencia o un div con las propiedades css y con posicionamiento la imagen por ej.

Esas son mis necesidades.. en resumen, que "contenido" crezca al 100% ...

Se que es lioso y a menudo imposible explicar esto a través de un foro... gracias por intentar entenderme ;)