Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 14:31
marygaby
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo modificar los valores mostrados en un formulario provenientes de una b. de datos

Hola chicos necesito que por favor si pueden me orienten en lo siguiente. Estoy realizando una aplicación en php en la que muestro un formulario que se encuentra rellenado con los datos que extraigo de una tabla en mi base de datos. Esto lo logro asignando al atributo (value) de los campos de texto, una variable con el valor correspondiente a un atributo particular de la base de datos. Hasta aquí todo funciona bien...

Ahora, necesito que esos valores puedan ser modificados por el usuario a través de ese mismo formulario (es decir, se muestran y ahí mismo los puede modificar), el asunto es que cuando el usuario presiona "enviar" y los datos son almacenados en la base de datos por medio de una consulta de actualización de datos "update", me almacena simplemente los mismos valores que tenia previamente y que estaba mostrando en el formulario. Es decir, no registra los cambios realizados por el usuario en el formulario.

Si alguien puede comentarme sobre alguna posible solución realmente se lo agradecería.