Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 22:26
PedroHerrera
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Menu en CSS + Flash = Problema

antes que nada retiro lo dicho en mi post anterior, ya que con un poco de leidita de aquí y allá, llegue a la conclusión que los flash no respetan los z-index.

en un principio pensé que era el problema que yo tenia, pero no.

te dejo la capa que tienes que cambiar y asunto arreglado.

Código a:
Ver original
  1. <div class="flash-home">
  2.   <script type="text/javascript">
  3. AC_FL_RunContent( 'codebase','h t t p: //download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','780','height','200','src','flash/vertrauen-autos','quality','high','pluginspage','h t t p://w ww.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','movie','flash/vertrauen-autos' ); //end AC code
  4.   </script><embed src="flash/vertrauen-autos.swf" quality="high" pluginspage="h t t p:  //ww w.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" height="200" width="780" wmode="transparent">
  5.   <noscript>
  6.   <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="h t t p://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="780" height="200">
  7. <param name="wmode" value="transparent" />
  8.     <param name="movie" value="flash/vertrauen-autos.swf">
  9.     <param name="quality" value="high">
  10.     <embed src="flash/vertrauen-autos.swf" quality="high" pluginspage="h t t p://ww w.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="780" height="200"></embed>
  11.   </object>
  12.   </noscript>
  13. </div>

importante en el código he añadido espacios en las 4 urls, por que no me deja publicar enlaces, si es que no te funciona es por que no has borrado los espacios que añadí