Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 05:55
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Diseños Liquidos(Columnas)

La estructura central vista desde css es sencilla, tanto como o bien como dice Cristian cada dos div's incluyes un corte o empaquetas de dos en dos los que llamas B en otro contenedor. Y estos div's (B) con asignarle las propiedades correspondientes (flotados y ajustando su anchura entre otras.

Y al igual que recuperas información de una BD utilizando programación (¿php?) utiliza el mismo lenguaje para asignar la clases a las cajas contenedoras, o crear los div de corte o para crear el div envoltorio de las dos.

Y eso último ya lo deberás preguntar en el foro del lenguaje correspondiente.

Cita:
De ser tan sencillo no me encontraria recurriendo a este sitio(Donde encuentro tanto experto pero uno que otro medio. Punto).
Y tranquilo, ni te enfades ni pilles rebotes tontos, las respuestas que recibiste de ir a google estuvieron perfectas. Si no te esfuerzas en explicar tu problema, no esperes que los usuarios de este foro suplamos tu "baguería" (sí, con b) y superficialidad con altas dosis de adivinación.
Quizás esta realización te sirva. No tiene sidebars, pero en la parte central se alternan distintas cajas. Ahora aplica la programación para que se generen dinámicamente.

Cita:
Agradezo el interes pero buscare por mis propios medios. Tk.
Es una buena opción, no esperes inactivo las respuestas.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++