Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:27
Avatar de Chaudx
Chaudx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Windows VS Linux

Soy usuario de Linux hace varios años, pero la verdad es que me siento muy agradecido de Windows.
Me dedico a desarrollo de páginas web, tengo todas las herramientas que necesito en mi ubuntu 9.04, por lo que no necesito windows.
¿Por qué agradecido de windows?
También me dedico a la reparación y soporte, tengo varios clientes a los cuales les hago mantención, pero lo que más ingresos me dá, son las reparaciones de esos clientes que tienen problemas en su Windows, los típicos troyanos, virus y spywares, páginas que se abren solas, lentitud en el sistema y otras yerbas comunes en windows. Gracias a Windows, mensualmente obtengo ingresos adicionales a las de mi labor habitual.

Pero también he convencido a algunos clientes de usar linux (sólo los que se dedican a las labores más básicas), los que navegan en internet, ven correo, chat, msn, descargan y escuchan música, descargas y ven videos, fotografías, etc.
A estos usuarios les instalé ubuntu, todos los programas necesarios para su uso, les enseñé como instalar programas con synaptic y ¡¡¡PAFF!!!, los perdí, ahora sólo me llaman para preguntarme una alternativa para x programa y muy rara vez los visito... o sea, menos ingreso pal pobre.

Por eso... como recomendación, en tu computador usa linux y si te dedicas a la mantención de pc, deja que los usuarios usen Windows. jajaja
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563