Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:48
Avatar de Jaritu
Jaritu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con configuración de ordenador, visto bueno y alternativas.

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Los números son medios enredados... por que, las tecnologías y formas de funcionar no son iguales, entonces, si investigas un poco veras que antiguamente nvidia usaba 512 bit de interfaz, pero ahora "regreso" a 384 bit... ¿Por qué? obviamente se nos viene a la cabeza. La cosa, es que después de DX 10, las VGAs sufrieron un gran cambio en su estructura, solo por nombrar algunos: pasaron de los Pixel y Shader Pipelines a los Shaders unificados, el uso de CUDA, las físicas, achicamiento del proceso de manufacturación (lo que reduce costos) etc... Así pues, ATi le bajo la interfaz a sus tarjetas (256 bits vs los 512 bits de las GF 8 y 9) y le puso mas SP (Steam Processors o Shaders Unificados), y le pateo "la parte donde la espalda cambia de nombre" a nvidia durante... bueno, todavía lo hace, y con la HD5000 fue aun mas dolorosa.

Entonces, para hacer un cuento corto, las HD4000 son mas baratas de producir y rinden mas que las GTX200, salvo por la GTX295 que es de "doble núcleo".

¿Pruebas?...


Recuerda que Crossfire y SLi significan 2 tarjetas del mismo tipo unidas en una sola placa. La HD4850 esta como a la mitad y 4 o 5 puestos mas abajo esta la 9800 GTX+/GTS250 en la mayoría de las pruebas.

Sobre lo del HDMI depende de tu monitor.

Y la fuente, ¿nunca has usado una?... ¿entonces como prendes tu PC ¿...¿con leña? ... la fuente es donde va conectado el enchufe (es cuadrada y tiene un ventilador), y si vas aponer una tarjeta de gama alta necesitas una de buena calidad porque este tipo de hardware chupa HARTA energía.

Salu1+1
Muchas gracias me estáis ayudando bastante. Ok me centro en lo de la t.gráfica. Me habeis convencido para pillar la HD4850...aunque hay gente que me dice que la HD4770 es mas asequible, por la frecuencia de reloj, tiene un pelin más, y además tiene problemas de temperaturas, pero aun así es mejor la HD4850 por el tema de tener más memoria? además tambien veo opiniones buenas de ella, y he visto videos de gameplays en youtube con la HD4850 y no es nada mal

Si decidiera la HD4870 tambien seria muy buena opción no? Rinde más que una 4850 solo que sube el precio. Mereceria la pena gastar ese pelín mas de dinero?

Podría también bajar el precio con otro procesador, y otro disco duro, y esa diferencia pagarla con la tarjeta...aunque me quedo tranquilo con el poder cambiar en el caso de que no me guste teniendo una buena placa. ¿Que me decís del amd-phenom-ii-tri-core-720?

Gracias por ayudarme! sigo escuchando, cada vez estoy mas ``emparanoyado´´ jaja! xD

Le echaré un vistazo a esas paginas de prueba de hardware.

Última edición por Jaritu; 15/10/2009 a las 08:06