Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 11:32
filmixt
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seleccionar 3 tablas

No es por dar cuerda al asunto, pero egrueda, llevo 4 años aprendiendo, poquito a poco, el tema de la programación. Si tu me resuelves el problema, pues yo aprendo de el, por raro que te parezca, ya que mi coco da para llegar a eso.
Por otro lado, un foro está para resolver dudas, y no para ir soltando pistas dandotelas de profesor. Y digo más, hablas como si esto se tratara de un trabajo. ¿Marrón? Como ya te he dicho esto para mi es un hobby, y si algo no me sale, pregunto, y no espero como respuesta alguien que se las dé de sabiondo, y en vez de ayudar deja un ejemplo que no...
En fin, cada uno tiene sus formas.
A mi me preguntan algo, y si sé la respuesta se la dejo, y no le suelto un post para que se ponga el chaval a investigar, y allá el. La clave está en no juzgar.
Sino, dedicate a abrir un wordpress chulo y a poner posts con pistas de esas, a ver cuantas visitas captas.

Y hay que ser un hipócrita para cobrar en un foro. Si no tenéis para llegar a fin de mes, buscad empleo, y no siséis por foros con finalidad de ayudar a webmasters.

Que gente.