Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:04
Avatar de Dragon_Mandarin
Dragon_Mandarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Sonrisa Respuesta: Problema con Menu Lista Dinamica Dreamweaver

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
@laouen me imagino que lo que quieren es un catalogo en linea. Dependiendo de lo complicado que sea se puede crear uno en DW, pero DW no tiene funciones para cosas como subir imágenes.

@Dragon_Mandarin Un sistema de menú como lo quieres sería casi imposible hacerlo cn DW solamente. Te recomiendo que pases por el foro del lenguaje del lado del servidor con el que trabajas.
Hola, amigo!

Sí, lo sé. Es lo que decía, que con el DW uno no llega ni a la vuelta de la esquina a la hora de necesitar una Web en donde haya un menú horizontal (por ejemplo, mira esta Web), que si bien está construida en CGI, en el fondo es exactamente lo que necesito hacer con php+mySQL. Si puedes ayudarme quizás pasándome un trozo de código y base de datos a modo de ejemplo, es posible que pueda hacer ese menú del que te hablo.

Mi base de datos tiene 3 tablas con sus respectivos campos. Las tablas son:

- Categoria - -> id y Categoria
- Contenido - ->id, Titulo, Categoria, Subcategoria, Resumen, Texto, Foto
- Subcategoria - -> id, Subcategoria y Categoria

Entonces, el asunto es: horizontalmente que me salgan todas las categorías que yo vaya agregando desde el manejador de contenidos y cuando pinche c/u de las categorías, que se despliegue hacia abajo la subcategoría que corresponde. Es lo que quiero lograr y de veras te estaré muy agradecido si me ayudas. Te repito, sé que con el DW no se puede hacer lo que quiero y hay que entrarle -como se dice- al código y soy bastante novato en esto del php+MySQL.

Gracias por responder!

Ricardo