Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 15:49
Avatar de Ka-El
Ka-El
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Te contestare de acuerdo a mis experiencias. Aunque problamente cada quien tendrá su manera

2a y 2b. En mi caso el peso ha dependido de la calidad de imagen que al final he de querer que se tenga. Vi la página que tienes en tu perfil y no tardan mucho en cargarse los thumbnails, asi que yo creo que asi estan bien.

2c. El gif se emplea (casi siempre) para botones, pequeños gráficos,en fin.... y el jpg es utilizado(casi siempre) para imagenes, fotografias etc. Es asi como por ejemplo:

Si exportas una foto como gif de 128 colores el peso en comparación a la misma imagen exportada como jpg sera mucho mayor.

En fin, al final (hablando de photoshop) siempre puedes crear tu paleta de colores para exportar tus imagenes, asi que ya depende de ti.

En tu caso si lo que quieres es poner puras fotografias, lo mejor es exportarlos como jpg.

2c. Depende de que sea lo que quieras


3. A esos fragmentos se les llama slices

En photoshop utilizas la herramienta del mismo nombre, para hacerle cortes a una imagen, entonces cuando la exportas en la ventana de exportación seleccionas los slices(partes) y terminada la exportación la imagen te quedará partida en trozos y guardada en un html y los trozos de imagenes en un folder

Última edición por Ka-El; 04/02/2003 a las 15:52