Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 08:02
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Alinear Lightbox al Top

Me parece que no has entendido a kseso?, GidHarvey. Te explico:
el lightbox siempre saca la imagen con un cierto margen superior con respecto a la pantalla que estás viendo, lo que significa que si, imagina que has colocado una imagen de miniatura en la parte de abajo de tu página, y has hecho un buen trozo de scroll para abajo para verla; pues bien, en el momento que pulses la imagen para verla ampliada, lo que interesa es que aparezca ahí mismo, donde estás de la página, no que aparezca arriba del todo de la página, lo que te obligaría a hacer scroll hacia arriba para poder verla. Por eso lightbox está hecho así y por eso su comportamiento es muy lógico.
Tú no te has percatado de esto porque todas tu imágenes están en la parte de arriba de la página, pero si tuvieras algunas en la de abajo, verías más claramente de qué te habla kseso?.

¿Qué es lo que te ocurre?, que efectivamente, tus imágenes son muy grandes, y en resoluciones pequeñas (como 1024 x 768), no cabe nunca en una sola pantalla, lo que inevitablemente hace que salga el scroll, pero sea hacia arriba o hacia abajo, el scroll deberá salir si la imagen no cabe en la pantalla.

En resumen, si no vas a tener una página más larga que ahora en vertical y nunca habrá imágenes ampliables en la parte de abajo tras mucho scroll, usa la solución que te he planteado con el !important; si vas a tener ese gran scroll vertical en tu página porque será muy larga, y habrá imágenes ampliables en la parte de abajo, deja el lightbox como está.

Es mi opinión, claro.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org