Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 10:01
bullancas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: sitófono...¿me están engañando de alguna manera?

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Ah, lo siento, no lo he usado, pero tiene toda la pinta de ser gratis financiado con publicidad. Pero si no has hablado nada con ellos, ¿cómo le vas a llamar tú al cliente? ¿no has instalado ningún software tipo skype? ¿no hay explicaciones en el portal?
Ese es el caso, yo no tengo instalado ese software, además ese software por lo poco que entendí en la página en italiano, es un software de pago... Y si no lo tengo instalado... ¿cómo lo voy a usar?
En el portal no explican nada al respecto. Únicamente aparece el link para que el cliente active el sitófono e introduzca ahí su teléfono para que después le llamen.
Pero previamente, cuando te das de alta como empresa en ese directorio, no te explican nada acerca del sitófono, te das cuenta una vez que ya te has registrado porque te aparece en los datos de tu empresa (o yo por lo menos no lo ví, si es que había letra pequeña...)
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.