Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 17:33
Avatar de Jokin
Jokin
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos:

Ante todo perdón por no responder antes. Estoy en pleno cambio del código de la web y ando muy muy liado poniéndola al %100.

Te cuento, actualmente tengo el XP instalado en mi Pc y el Micrsoft SQL Server (la parte de cliente) además de la versión de juguete de SQL Server MSDE (o algo así). No entiendo mucho del tema ya que estoy iniciándome en esto porque mi intención es migrar mi base de datos de Access a SQL Server.

Según me contaron, tal y como lo tengo es la única forma de ponerme en marcha pero por falta de tiempo no me he puesto.

En el menú de Micrsoft SQL Server tengo:

Administrador Corporativo
Analizador
Analizador de consultas
Configurar la compatibilidad con SQL XML en IIS
Herramienta de red de cliente
Importar y exportar datos
Libro en pantalla

..pero hasta ahí llego.

no tengo ni idea de cómo crear una base de datos en blanco ni como usar esto. Si pudieraís darme algún dato o enlace os lo agradecería.

Sobre lo que bajé de microsoft el otro día, fueron los siguientes archivos:

esn_sql2kasp3.exe
ESN_SQL2KDeskSP3.exe
esn_sql2ksp3.exe

SQL2KDeskSP3.exe
sql2ksp3.exe
(creo que estos dos últimos son los mismos que los de arriba pero en su versión inglesa).

Me los instaló en una carpeta en C:/sql2ksp3 y le dí a setup.exe y lo instaló sin problemas (reinicié el ordenador y listo).

Sobre el parche fuí a la página que me indicastes y tras orientarme pulsé en:

Spanish: Download 8.00.0686_esn_installer.exe now

(supongo que era el parche )

...pero el error fue y es el siguiente:

No existe ninguna instancia de SQL en el equipo a la que pueda aplicarse esta revisión.
Compruebe la versión y los requisitos de Service Pack de esta revisión



Como veís estoy "algo" perdidillo. Me orientaís "un poquitín"?


Gracias y un saludo




P.D.: Satan es eso verdad? Pues ni idea, supongo que no lo tengo ya que no he instalado nada. Me podrías dar algún enlace para bajar el parche?