Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 02:54
machtcom
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Configuracion egroupware

Hola a todos, acabo de inciarme en el fantástico mundo de egroupware. Lo he insatlado en local sin problema alguno, pero cuando ejecuto en local la herramienta, todo funciona bien, creo... pero ma marca todos estos errores en la parte superior de la página:


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\setup\manageheader.php on line 16

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\common_functio ns.inc.php on line 706

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\common_functio ns.inc.php on line 709

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\common_functio ns.inc.php on line 712

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\common_functio ns.inc.php on line 715

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\setup\inc\class.setup_trans lation.inc.php on line 108

Deprecated: Function ereg() is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\class.browser. inc.php on line 42

Deprecated: Function ereg() is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\class.browser. inc.php on line 47

Deprecated: Function ereg() is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\class.browser. inc.php on line 48

Deprecated: Function eregi() is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\class.browser. inc.php on line 53

Deprecated: Function eregi() is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\class.browser. inc.php on line 54

Deprecated: Function ereg() is deprecated in C:\wamp\www\egroupware\phpgwapi\inc\class.browser. inc.php on line 59

Si alguien pudiera explicarme que es esto se lo agradecería.

Aparte he visto que la herramienta tiene una sección para publicar una web, me imagino que es sobre plantilla. Mi interes de egroupware es intentar gestionar el contenido sobre el mismo y luego en mi página hacer llamadas a la Bd y ofrecer resultados. ¿esto es posible o tengo que conformarme solo con la plantilla que lleva? Lo digo porque no deja de ser una BD normal y creo que puedo hacerlo. Si no estoy en lo correcto diganmelo porque me espera unos cuantos dias de pruebas varias y no soy muy esperto en programación, tiro de dreamweaver y es la convinación que voy a aplicar. Egroupware & dreamweaver.

Gracias.