Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 06:39
Avatar de PeruClic
PeruClic
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Opciones de Hosting Reseller

no vi malos comentarios contra peruw, pero lo que ofrece ten cuidado, un detalle interesante en los whois figura que en uno de sus server pienso el principal tienen 586 webs, y eso no es de fiar mucho me parece riezgoso, de hostingperu creo q no es opcion porq no t ofrecen planes reseller, sus precios son altos siempre los fueron, sabras que es una de las empresas mas confiables hablando de peru, por los servidores que usan, soporte real q tienen y demas, ademas su oficina esta en pleno miraflores =) pero igual no es opcion porq no t ofrecen resellers, si requieres un server q este en peru para ubicarlos y chancarlos si pasa algo mmm no creo q sea tanto asi, pues si realmente surgen problemas en tus webs como caidas de server o algo, la respuesta debe ser inmediata y no haces nada yendo personalmente a sus oficinas, ya que las soluciones que deben darte debe ser al momento, por lo que mejor es aunq tu proveedor este lejos pero tengas seguridad que es buena empresa y puedas comunicart directamente con ellos,

bueno nose vi en los post q hablan muy bien de infranetworking no t dejes llevar por los precios y grandes cantidades, sino por la seguridad que tendras de alojar las webs de tus clientes,

saludos