Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 11:31
juas83
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con barra de navegación

buenas

estoy con el diseño de una página. ya tengo casi todo listo, excepto por un par de detalles, uno de los cuales no se como resolver. El problema en cuestion es con la base de datos. os pongo en situacion:

la pagina esta dividida en 3 marcos.En el superior he puesto el logo y 2 hipervinculos a cada lado de dicho logo (los tipicos quienes somos y donde estamos). justo debajo, en este mismo marco, esta la barra de navegacion compuesta de 6 botones, con sus correspondientes efectos de pulsado y roll-over. con estos efectos dentro de la barra todo funciona bien, es decir, cuando pulso un boton cualquiera de estos seis este se queda pulsado y si pulso cualquier otro boton el anteriormente pulsado se despulsa. pero si despues de pulsar un boton de la barra pulso uno de los hipervinculos, por ejemplo el quienes somos, entonces se carga la pagina correspondiente en el marco de display pero en el marco superior queda pulsado el ultimo boton pulsado de la barra de navegacion. Me pregunto si seria posible que despues de pulsar cualquiera de los hipervinculos todos los botones de la barra de navegacion volvieran a su estado original.

gracias y perdon por la monserga