Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 11:43
Avatar de marckd
marckd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Nueva Herramienta LABS en google webmaster tools!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es verdad que muchos webmasters están obsesionados con el pagerank pero Google tiene un comportamiento algo extraño también.
A menudo personas que no son de este mundillo y tienen la barra de Google me pregunta que qué es ese número que le asignan a las páginas. Aparte de lo difícil que es responder a esa pregunta, si no quieren que los webmasters se obsesionen, para qué lo incluyen en la barra de Google. Está claro que si calificas a las páginas de una forma, siempre va a existir el que quiera mejorar en esa clasificación.
¿Cuál es la postura oficial de Google?, es un marcador interno, no tiene ninguna importancia, no os fijeis en él aunque lo incluyamos en todos nuestros productos. Bueno es como la frase típica de ¡no mires hacia abajo!, si la dices miran.
totalmente de acuerdo, pero es más... para mi una de las razones de éxito de google es el pagerank visible, con eso de alguna forma demostraba que ciertas páginas eran más importantes que otras y justificaba entonces su posicionamiento y la relevancia de su contenido
para mi no podrían quitarlo nunca, salvo que justifiquen por otro lado, pero no parece haber intenciones de ello... y aunque digan lo que digan, para mi sigue influyendo algo, aunque mucho más influye el pagerank invisible que no vemos y cambia todos los días, incluso todas las horas...
__________________
Tonterias
Trillonario