Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 09:36
denica001
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: que protocolo/servicio usan para subir cambios a prod?

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Hola
Pues eso es relativo dependiendo del proyecto y las herramientas que te den

A mi me gusto bastante usar svn con virtualsvn como server y tortoise svn como cliente cuando tuve la oportunidad
También he usado dropbox que funciona muy similar a un svn, solo que yo lo veo más como repositorio sin posibilidad de publicación directa a diferencia de los svn como el que nombre anteriormente
Y pues al usar dropbox se tiene la solución del ftp para subir a producción, y generalmente uso filezilla
Alguna vez probe ssh , según lecturas bastante seguro, no vi muchas diferencias (mas que el uso de consola seguido) pero pues debe haber su brecha de diferencia
El tema es , como no, bastante interesante, pero pues insisto en que depende de muchas cosas, como las herramientas con las que contemos, o con la que los proyectos nos hagan contar
saludos
Ok, entiendo lo que decis, yo lo estoy poniendo en el plano en que nosotros podamos decidir porque opcion optar. Esta muy claro que depende del cliente, pero el POST mio va para el caso en que nosotros pudieramos implentar algo, que solucion adoptariamos si tuvieramos libertad de eleccion.