Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:49
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Diferentes posibilidades 3 columnas

En un sitio donde la gente entrega su tiempo ayudando a los demás por puro gusto, hay que procurar evitar frases como "no tengo tiempo de investigarlo", "sólo necesito que me den el código", o "es que me da pereza", porque pueden dar lugar a malentendidos como este.

Si es cierto lo que dices de la uni, y lo que preguntas en tu consulta no parece algo tan urgente, dejamos aquí la consulta y cuando tengas tiempo de ponerte la retomamos, porque al menos yo, no voy a darte una explicación para que no tengas tiempo de pensarla y desarrollarla y se la lleve el viento. No sé si me explico.

P.D.:

"parece que no la entendí bien. De ahí que antes dijera que el absolute pensaba que lo posicionaba respecto a la ventana y relative respecto a su capa padre."

Si es cierto que vas a la universidad, no es que no lo entendiste, es que no lo leiste, si no es materialmetne imposible que te quedara esa duda tras la lectura

P.D.2: no me parece buena idea que aparezca el contenido antes que los menús (cuestión personal del concepto sobre el orden y la semántica).

P.D.3: No hace falta que flotes las 3 columnas: sólo las dos primeras y la tercera no, y eso hará que sobre el clear.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Última edición por Mikmoro; 18/10/2009 a las 12:00