Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 03:23
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Errores en Código

tengo mis duda en como funciona frontpage cuando haces la vista previa. no se si abre el navegador iexplorer o si tiene un analizador integrado en frontpage. si es este ultimo, me voy a tomar el atrevimiento de decir lo siguiente. de momento despreocupe de los errores que te indica frontpage porque frontpage es igual de malo que iexplorer6 y sus antepasados.

cuando lo visualices en el navegador, fijate en la consola de errores. en firefox, menu herramienta > consola errores. en iexplorer veras un simbolo de advertencia en la barra de estado. presionando dos veces sobre él te dictara los errores.

supongo que aun citara los mismos errores de frontpage. en tal caso, puedo asumir que estas usando script/efectos generados por frontpage. si es asi, la verdad no tengo voluntad para ayudarte con dichos codigos porque a mi juicio los script generados por editores web son pesimos. te sugiero que pidas a un moderador que te mueva el tema al foro de editores web, quizas alguien con mas experiencia te pueda ayudar. suerte!
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.