Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 08:40
Avatar de javiertkd
javiertkd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito de su ayuda ( alojamiento vps si o no )

Hola, les comento que la gente de soporte tecnico me respondio luego de 6 dias sin poder usar el ftp para subir los archivos. Les comento que esto lo logre luego de hacer terrible problema, es decir por las malas.
Lo repararon, y existia una falla en la aplicación del plesk que causaba error, ellos dicen que el mantenimiento es responsabilidad del propietario servicio que ellos dan soporte y algunas veces no todas. Algo claro que no fue dicho en un principio.



Si uno detiene el servidor para poder reiniciar este solo puede ser reiniciado por ellos asi que una accion que para poder resolver mi problema no puedo llevar acabo, quitando que les pedi un manual o donde obtener informacion de como manejar a mi antojo el panel lo cual tampoco me dieron.





Cuando ofrecieron el servicio lo muestran con que tiene la misma estabilidad que un dedicado, que la administracion es la misma, mismo soporte. Cosa que no porque todo falla. Los mas gracioso que ellos dicen el precio es excelente (economico), cierto pero ahora vuelvo a lo anterior ellos aun no me dan la info para poder administrar y controlar el panel, pero si me dan el link para que les pague a ellos para que controlen y hagan soporte a mi servicio diariamente.



Esto es lo unico que les puedo aportar, pregunte todo a la hora de contratar el servicio para que no pierdan tiempo y dinero.





Si alguien tiene una dir con documentacion para poder administrar el panel plesk VPS me seria de mucha ayuda gracias



Saludos