Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:04
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Pregunta DUDA: DNS dominio MX Correo ¿?

Hola! Soy del foro de Joomla por lo tanto no manejo muy bien estos detalles técnicos del problema que les voy a plantear.

Tengo un hosting de pago. Se compró y ellos me dieron un subdominio provisional para trabajar. Desde hace mucho tiempo también se tiene un dominio del tipo .com.ni - Lo que quiero hacer es lo siguiente:

1- Que el dominio apunte a mi hosting sin necesidad de alojarlo.
2- Que los correos sigan en el viejo servidor donde está el dominio.

Sé que para que mi dominio apunte al nuevo hosting solamente le hago los cambios DNS por los que me dio mi hosting. ESO ESTA CLARO.

Pero, ¿cómo hago para que los correos que entren a ese dominio no lleguen al nuevo servidor sino que sigan entrando a donde está alojado el dominio? Es decir que pienso que el objetivo de esto es de que se mantengan las configuraciones de los correos ya creados y no tener que configurar nada en el nuevo servidor. Aparte que es sumamente importante que el correo sea manejado en el servidor actual.

Tengo noción de los cambios en el MX que es para correos pero en dónde y cómo se hace. ¿Tengo que configurar ambos servidores los MX para que esto trabaje ó sólo uno de ellos?, ¿cuál y cómo configuro, el viejo o el nuevo?

Espero me haya dado a entender para que puedan ayudarme. Muchas gracias!