Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:04
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Compra de cámara reflex

Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
Las Sony Alpha y la Canon 40D tienen también.
Hago una pregunta quizá tonta, ¿qué tanta importancia/incidencia tiene el estabilizador de imagen (más alla de "sirve para estabilizar la imagen")?
no se donde leistes eso pero no me parece, justamente aquí se dice que junto con la 40D llegan los "nuevos objetivos estabilizados"... osea que el estabilizador está en los objetivos, no en el cuerpo... si estuviera en el cuerpo no sería necesario tener objetivos con esa característica Mirá bien porque me parece que a este nivel de precios, solo la K10 tiene eso.

Cita:
no esta en mis planes exponerla a condiciones muy adversas.
si claro, en mis planes estuvo llevarla a Egipto, por lo que para mi era importante que el polvo y la arena afectaran lo mínimo. Porque las reflex lo que si hacen es que se ensucian. Mucho.

Cita:
Tanto las Nikon como la Sony tienen multiplicador 1.5 (solo las Canon 1.6).
la Sony me parece que en tema reflex, juega en otra liga, porque objetivos "buenos" sony como que no conozco.

Otra cosa para tener en cuenta, una cámara que funcione con tarjetas SD sin duda tiene un punto más a favor
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -