Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 14:04
Avatar de jsrc1990
jsrc1990
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar datagrid después de pulsar un botón de un control de usuario

Pues segun lo que entendi tienes en un aspx: un Datagrid, y un WebUserControl (ascx). al hacer un evento de un clic en un boton del WebUserControl, quieres que cargue de datos el Datagrid que se encuentra en el aspx.

Bueno puedo decirte que por ningun motivo puedes hacer que primero recorra el evento del boton del Webusercontrol que el load para que asi tomase el valor la Session porque cuando valla al servidor, al abrir la aplicacion con lo primero que se encontrara es con el load... a menos que utilices un "if not ispostback" para que no tome las lineas pero bueno eso es otro cuento si te sirve de alguna forma pues bien.

y si, como dices cuando haga el response.redirect limpia todo nuevamente.

La solucion que pienso talvez te podria servir es esta (en el evento del boton):

Dim Datagridnuevo As New DataGrid
Datagridnuevo.DataSource = midataSource
Datagridnuevo.DataBind()
Me.Page.FindControl("contenedordatagrids").Control s.Remove(Me.Page.FindControl("Datagridviejo"))
Me.Page.FindControl("contenedordatagrids").Control s.Add(Datagridnuevo)

De que en el evento del boton del Webusercontrol elimines el datagrid de la pagina apsx y le agregues un nuevo, ya cargado. sin necesidad de asignarselo a una Session.

Es la unica opcion que veo no lo probe porque estoy corto de tiempo pero nos cuentas a ver como te fue si algun dia tambien lo necesite.

Salu2

Atte. Jsrc1990