Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 16:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mi web esta en google pero no esta

Cita:
Iniciado por misueldoextra Ver Mensaje
Mi web fue creada en agosto, a primeros de septiembre salia en los primeros puestos de google, y ha mediados desaparecio. Creo que mi web esta bloqueada por algo, ha desaparecido de google de todo el mundo.
En la medida que Google muestra resultados para la consulta —en este caso— site:www.misueldoextra.com la Web no está ni bloqueada, ni baneada, ni emparentada con cualquier historia conspirativa ¿estamos de acuerdo?

El sitio es nuevo, como tal —siempre— Google concede la gracia de ofrecer buenas posiciones en las SERPs pero luego, deja que la posición gravite hacia resultados más naturales.

Cita:
Iniciado por wordgeist Ver Mensaje
esta es la explicacion, cuando google va actualizar sus resultados muchos de los resultados aparecen y desaparecen pero eso es normal cada mes.
Estimado wordgeist: Google actualiza sus índices varias veces al día a lo largo y a lo ancho de sus sofocientos datacenters; de la manera que lo explicás no quiero llegar a entender que la noma de todo es el caos cotidiano ¿ok?

Lo que si es cierto y absolutamente válido es lo siguiente: si los contenidos no son relevantes la posición en los resultados de búsquedas orgánicos no son las esperadas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)